¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia de viajes fundada en 2013 en la ciudad de Puebla, con un amplio portafolio de servicios, tales como: organización y operación de viajes; tours, paquetes y excursiones nacionales e internacionales; reserva y renta de transporte aéreo, terrestre y marítimo; coordinación de grupos; y todo tipo de servicios ecoturísticos.

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año 2013 bajo el nombre de Xiinbal Ecoturismo, pasando a ser MexBin Ecoturismo, y actualmente Mexbin Viajes; surge como un proyecto emprendedor dedicado a ofrecer viajes y excursiones ecoturísticas; consolidada como una de las agencias líderes en el Estado de Puebla y referente a nivel nacional.

Misión

Creamos experiencias de viaje que conecten a nuestros clientes con los destinos de manera única. Ofrecemos servicios de calidad, personalizados y sostenibles a través de la pasión por el turismo sostenible, y con el compromiso de la satisfacción al cliente, buscamos inspirar y ofrecer aventuras que promuevan descubrir la diversidad cultural, y el respeto al medio ambiente.

Visión

Ser la empresa de servicios turísticos líder en el Estado de Puebla y referente a nivel nacional, manteniendo la confianza, preferencia y lealtad de nuestros clientes, a través de la oferta y realización de viajes nacionales e internacionales con altos estándares de calidad.

Valores

Honestidad: Brindamos información clara y precisa de nuestros servicios, para crear seguridad a nuestros clientes y colaboradores.

Confianza: Creemos firmemente en el compromiso y la palabra de cada uno de nuestros clientes y colaboradores con nuestra organización.

Profesionalismo: Actuamos en todo momento con los más altos estándares de profesionalismo y empeño, a través de cada uno de nuestros colaboradores, para brindar servicios de calidad a nuestros clientes.

Respeto: En nuestra organización somos respetuosos de la pluralidad de pensamiento y opinión de nuestros clientes y colaboradores.

Puntualidad: Cumplir con nuestros itinerarios y llegar a tiempo a nuestros destinos, como uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa para cumplir con las expectativas del cliente.

Integridad: creemos en la congruencia entre nuestros valores como organización y los servicios brindados al cliente, manteniendo en todo tiempo nuestra integridad como personas y como empresa.

Evolución: Estamos comprometidos a adaptarnos al cambio constante, rediseñando e innovado los servicios que ofrecemos.

Pasión: Creemos firmemente en la pasión por nuestro trabajo como motor que nos impulsa día a día a brindar servicios con los más altos estándares de calidad.

EQUIPO MEXBIN

Dirección General

Cel:  2222 04 98 89

ventas@mexbin.com

      

Dirección Comercial

mexbin.eco@gmail.com

 

Dirección de Operaciones

quejas.sugerencias@mexbin.com