CONDICIONES GENERALES

 

MEX BIN INTERNACIONAL S.A.S. DE C.V., en lo sucesivo Mexbin pone a su disposición las políticas conforme a las cuales se rigen las promociones de sus servicios, mismas que son establecidas de conformidad que con los siguientes términos y condiciones.

1.       GENERALES

A)  De conformidad con lo dispuesto en numeral 17 de las Políticas de prestación de sus servicios, Mexbin se reserva en todo tiempo el derecho a cancelar promociones, descuentos o beneficios adicionales.

Solo serán válidas las promociones y descuentos expresamente establecidas en la página web oficial de Mexbin y/o en sus sitios oficiales de comunicación.

B) De conformidad con lo dispuesto en numeral 18 de las Políticas de prestación de sus servicios, las promociones y descuentos se regirán de acuerdo a las especificaciones determinadas por Mexbin para cada una de ellas; y no podrán ser aplicadas para otros servicios comercializados por Mexbin.

C)  De conformidad con lo dispuesto en numeral 19 de las Políticas de prestación de sus servicios, las promociones y descuentos en ningún caso serán acumulables con otras promociones o descuentos; y no son susceptibles de cancelación, devolución, cambio de destino o transferencia.

D)  De conformidad con lo dispuesto en numeral 20 de las Políticas de prestación de sus servicios, en cualquier supuesto, las promociones, descuentos o beneficios adicionales serán válidas únicamente cuando el usuario liquide el costo total del viaje íntegramente en efectivo mediante pago directo en las oficinas de Mexbin.

Son aplicables únicamente para viajes nacionales ofertados y seleccionados por Mexbin.

E)   Cualquier usuario que se beneficie de una promoción ofertada por Mexbin, no le será aplicable ningún Boxlunch y/o cortesía alimentaria ofertada por Mexbin.

F)      Mexbin ofertará un máximo de tres promociones por viaje, sujetas a disponibilidad.

G)     Menores de seis años no son susceptibles de ser sujetos de promoción alguna.

H)     Las promociones no son aplicables en viajes aéreos o marítimos, y en viajes de aniversario.

 I)     Las personas que deseen aplicar una promoción ofertada por Mexbin, deberán suscribirse previamente  al canal  oficial de Youtube de Mexbin: https://www.youtube.com/@mexbinviaje👈clic       

 La suscripción deberá ser realizada por cada una de las personas que se beneficien de una promoción de Mexbin; y deberá ser comprobada por el usuario ante personal de Mexbin.

G)    Las promociones serán aplicables únicamente previa solicitud del usuario al momento de la reserva. Posterior a la reserva, no podrá ser aplicada ninguna promoción.

 


CONDICIONES ESPECÍFICAS

 

“CUARTA GRATIS”

  • Aplica para todos los viajes; salvo lo dispuesto en las políticas generales.
  • No incluye entradas u hospedaje de la persona beneficiaria de la promoción. El beneficiario podrá pagar un suplemento, de acuerdo a lo indicado por Mexbin para gozar de entradas u hospedaje.
  •  Solo aplica en Paquete Vip o superior.
  • Solo aplica para grupos de 4 usuarios
  • El apartado del viaje, conforme al monto mínimo establecidos en las Políticas de prestación de servicios, puede ser realizado mediante transferencia electrónica de fondos o deposito bancario. El restante debe ser pagado íntegramente en efectivo de conformidad con lo establecido en el punto 1 inciso D) del presente documento.
  • La promoción deberá ser solicitada al momento de realizar la reserva. 
promociones mexbin agencia de viajes puebla




“SOLO EFECTIVO”

  •  Aplica para todos los viajes; salvo lo dispuesto en las políticas generales.
  • Aplicable únicamente para viajes contratados en el Paquete Vip o superior.
  • El apartado y monto total del viaje debe ser pagado íntegramente en efectivo de conformidad con lo establecido en el punto 1 inciso D) del presente documento.
  • La promoción deberá ser solicitada al momento de realizar la reserva. 


10%  de Descuento Estudiantil Universitario   “VIAJE UNIVERSITARIO”

  •  Solo aplicable en viajes terrestres de 1 día ofertados por Mexbin
  • El beneficiario del viaje deberá presentar credencial vigente emitida por institución educativa de nivel universitario con Reconocimiento Oficial Vigente.
  • Solo aplica en Paquete Vip o superior